Una sorpresa muy especial

Chicas, se acerca San Valentin y bueno me imagino que todas las que tenemos esa personita especial a lado nos estamos rompiendo la cabeza pensando que hacer...

Bueno aquí les dejo una idea, yo ya la hice así que tendré que seguir pensando... pero para las chicas que aun no le hayan hecho esta sorpresa de amor a sus gorditos, espero que les sirva.

Primero siempre es bueno una mentirita piadosa, para que sea mas bonita la sorpresa. Decir que no lo podrás ver es una buena idea. Después tienes que ser aliada de tu suegrita si no como decoras su cuarto con globos??jajaja Si! Chicas es una sorpresa bellisima, yo la hice para su cumpleaños y le encanto cuando la vio. Al principio le dije que no lo vería en su cumpleaños (creo que me pase de mala) pero cuando vio su cuarto decorado, con la sorpresa y lo abrace me dijo: Nadie nunca había hecho esto por mi Te amo.

Chicas anímense a sorprender a sus chicos, no siempre ellos tienen que hacer todo el trabajo, sobre todo si son buenos chicos como los que no hay siempre es bueno engreirlos.
Aquí les dejo una fotito de como quedo todo. Espero que les guste





No hay comentarios.:

Publicar un comentario