Nada mejor que ir al teatro

Siempre que salgo con alguien y le digo que podemos hacer me
dice para ir al cine….
Lo cual es válido el cine me encanta suelo ir muy seguido,
pero la verdad les digo que no hay mejor cosa que ir a disfrutar una buena obra
de teatro. Cuando era pequeña me enamore de una obra musical que se llama MAMMA
MIA EL MUSICAL, y si que me enamore ah. Yo cuando era chiquita actuaba en el
cole. Me enamore tanto que la obra la actué dos veces jajaa y con dos
personajes distintos. La obra es preciosa está hecho con canciones de ABBA,
dichas canciones son hermosas, es una obra divertida para ver con la familia,
amigos, enamorado. Hace poquito hicieron la versión Peruana la cual tuve el
privilegio de irla a ver gracias a que gane un concurso en mi trabajo.


Dicen las malas lenguas que la obra volverá muy pronto, así
que cuando vuelva vayan a verla es estupenda les prometo que no se arrepentirán.
Yo sigo enamorada de mi musical por los siglos de los siglos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario