Amigos ...

Por qué siempre nos quejamos de la vida?
No hay un por qué.
Simplemente tienes que pensar un poquito y dejar de quejarte.
No hay nada más lindo que disfrutar de la vida, de una buena cena con amigas, de reírte con tu crush, reírte de los chistes que hace tu profe en clase, caminar tranquila. Siempre digo ¿Que podemos hacer el día de hoy? Y sin saber que hacer ya estamos disfrutando de todo. Porque de eso se trata vivir. Ahorita escribiendo estoy disfrutando de poder plasmar mis ideas para ustedes.
Una de las cosas que más valoro en esta vida son mis amigos (amigas y amigos en general).     Es que es una amistad inigualable, de repente no hablamos todos los días, pero por circunstancias ajenas a cualquier situación si algo me pasa, son los primeros que están ahí. No tengo mil amigos, los que tengo los  puedo contar con los dedos de mi mano pero son los mejores. Siempre están ahí como yo estoy para ellos, casi casi los hermanos y hermanas que nunca tuve. (Sí, soy hija única)
Nada más rico que un buen raje con amigas jaja y no me digan que nunca lo han hecho porque es mentira pues. Cuando te juntas con una amiga que no ves hace meses el diablo se sienta, escucha y toma nota.
No sé qué sería de mi sin amigos, que aunque a veces me han sacado canas verdes, los amo.

Esto es para ustedes :*


No hay comentarios.:

Publicar un comentario